Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La afición de Tigres es de las mejores del mundo

Publicado hace

el día

afición de Tigres

La afición mexicana es una de las más apasionadas del mundo ya que vive cada partido con mucha intensidad y equipos como Tigres, América, Chivas y Monterrey cuentan con un sector de hinchas que apoyan en todo momento. Muestra de ello es que la afición de Tigres está entre las 20 mejores del mundo, según una encuesta de Marca.

El diario deportivo español realizó una encuesta a través de su sitio web en el que invitaban a los usuarios a votar y destaca la presencia de la afición felina en el ranking de las mejores aficiones del mundo.

Los aficionados de Tigres ocupan el puesto 19, aunque no son los únicos mexicanos, ya que Chivas y América también aparecen en este ranking. El Rebaño Sagrado se encuentra en el puesto 38 y las Águilas del América en el 38.

Puedes leer: Messi y Pogba visitaron al famoso chef Salt Bae.

Te interesa: Landon Donovan buscará un equipo de la Liga MX.

Aficiones como la del Barcelona, Boca Juniors, Borussia Dortmund o Liverpool se encuentran en esta lista que sorprendentemente es liderada por aficiones sudamericanas y africanas en su Top 10.

Casi 4 millones de personas votaron en la encuesta de Marca que dio como ganadora con 1.7 millones de votos a la afición del Peñarol, seguido de la del Palmeiras brasileño, el Persépolis iraní, el Corinthians brasileño y el Raja Casablanca de Marruecos.

El Peñarol considerado el equipo más grande de Uruguay junto al Nacional de Montevideo ganó por un amplio margen a su más cercano perseguidor el Palmeiras.

El Al Ahly de Egipto ocupa la sexta plaza, Boca Juniors la séptima y el Betis, el primer europeo de esta lista en el octavo puesto. Dos de las hinchadas más fervientes de Europa como son la del Atlético de Madrid y la del Real Madrid cierran el Top 10.

Los hinchas del Liverpool son los primeros ingleses en aparecer ocupando el lugar 11, el Borussia Dortmund en 12 y Barcelona en 13. La afición turca que es muy apasionada también aparece con el Galatasaray y Fenerbahce en los puestos 14 y 15.

Las hinchadas del Flamengo de Brasil, Sevilla de España, River Plate de Argentina, Tigres de México y Athletic Club de España cierran el Top 20.

PUBLICIDAD

Populares