Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Emocionante! AFC sacó el triunfo en el Pro Bowl

Publicado hace

el día

A una semana del Super Bowl LII se llevó a cabo una edición más del juego de estrellas de la NFL. En esta ocasión la AFC sacó el triunfo en el Pro Bowl remontado una desventaja de 17 puntos al medio tiempo.

La NFC de la mano de los jugadores de los Vikings se puso arriba en el marcador gracias a Adam Thielen quien tuvo una gran recepción de touchdown y Harrison Smith, quien devolvió una intercepción para anotación. De esta manera se colocaron 20-3 al medio tiempo con la ventaja.

Fuente: Getty

El panorama se tornaba obscuro, pero la AFC regresó milagrosamente con dos pases de anotación a Delanie Walker (incluyendo uno de 18 yardas con 1:31 por jugar), de esta manera la AFC venció a la NFC 24-23, convirtiéndose en uno de los Pro Bowls más emocionantes de la historia.

Algunos de los jugadores más destacados fueron: Derek Carr (Raiders), Ben Roethlisberger (Steelers), Alex Smith (Chiefs), Von Miller (Broncos), Thielen (Vikings) y Smith (Vikings).

Uno de los factores más imponentes fue la lluvia, la cual provocó que algunos fans salieron del Camping World Stadium (estuvo lleno casi en su totalidad). El ambiente fue el esperado y el juego de estrellas de la NFL se celebró con alegría y diversión.

AFC sacó el triunfo en el Pro Bowl y se sobrepuso a una desventaja de 17 puntos al medio tiempo y cuatro entregas de balón para ganar el Pro Bowl.

PUBLICIDAD

Populares