Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Increíble! Acusan a jugadores del West Brom de robar un taxi

Publicado hace

el día

Hace unas hora el sotanero de la Premier League confirmó que acusan a jugadores del West Brom de robar un taxi en España. Este incidente ocurrió durante en un viaje de entrenamiento en preparación para el resto de la campaña.

La plantilla se trasladó a cenar y después cuatro jugadores del equipo se encontraron un taxi vacío y decidieron llevárselo al hotel. A la mañana siguiente, la policía de Barcelona interrogó a los futbolistas y les abrió un expediente disciplinario.

Fuente: Getty

Por su parte, el club inglés ha decidido iniciar su propia investigación para aclarar lo sucedido y los integrantes de la plantilla serán sometidos a medidas disciplinarias.

"Tomaremos medidas contra los implicados en el incidente del taxi. Es un hecho inaceptable, no es lo que pensábamos que podía pasar cuando viajamos. Tenemos que estar a punto para el partido ante el Southampton aunque es evidente que la coyuntura no es la ideal. Hay una investigación en curso para depurar responsabilidades y aplicaremos la disciplina con todo", declaró el entrenador del equipo, Alan Pardew.

El West Bromwich Albion pasa un pésimo momento, el conjunto inglés es último de la liga con 20 puntos y ha ganado solo uno de los últimos 25 partidos que ha disputado.

PUBLICIDAD

Populares