Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un accidente durante entrevista a Andrés Iniesta dejó 18 heridos

Nacion D

Publicado hace

el día

Accidente durante entrevista a Andrés Iniesta

Este martes se informó que ocurrió un accidente durante entrevista a Andrés Iniesta, el cual ha dejado un saldo de 18 personas heridas en Barcelona.

Las 18 personas resultaron heridas al derrumbarse una grada del público durante la grabación en la Ciudad Condal de una entrevista televisiva al futbolista del Barça Andrés Iniesta, informó el ayuntamiento de Barcelona.

Foto: Getty Images.

Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad y 12 personas fueron trasladadas a centros hospitalarios aunque "ninguno presenta heridas de gravedad", dijo un portavoz municipal y añadió: "la mayoría de las lesiones son contusiones".

El incidente se produjo durante la grabación del programa de entrevistas "Chester" de la cadena Telecinco conducido por el periodista Risto Mejide y que tenía lugar en el campo municipal de futbol de Satalia.

</

El suceso ocurrió al medio día de España en el rodaje de una entrevista a Andrés Iniesta en donde había montadas unas gradas para ubicar al público presente en el campo, señaló el ayuntamiento.

Mediaset, grupo propietario de Telecinco lamentó los hechos ocurridos a través de Twitter y deseó "una pronta recuperación a los heridos".

El accidente durante entrevista a Andrés Iniesta dejó 18 heridos pero el ayuntamiento de Barcelona ha confirmado que ninguna de las personas lesionadas se encuentran en peligro.

PUBLICIDAD

Populares