Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres y Chivas encarecen los boletos en la primera jornada del Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Acaparan la atención

En la primera jornada de Liga Mx acaparan la atención dos clubes mexicanos: Tigres por ser el flamante campeón y las Chivas por su gran popularidad, quienes provocaron que se encarecieran los boletos para sus partidos de visita contra Puebla y Toluca respectivamente.

Acaparan la atención

Acaparan la atención dos clubes mexicanos / Fuente: Twitter

Tigres con poca preparación

El pasado 10 de diciembre, cuando Tigres ganó la final del Apertura 2017, Ricardo Ferretti apenas festejó y señaló "Ya estoy pensando en el próximo torneo".

Una de las principales tareas para el “Tuca” es evitar que su plantel acuse los efectos de una corta pretemporada ya que después de 16 días de vacaciones sólo tuvieron una semana y media para preparar la defensa de su título de campeón.

En el Estadio Cuauhtémoc jugarán

En el Estadio Cuauhtémoc jugarán Puebla y Tigres / Fuente: Twitter

Con pocas modificaciones en su plantel los felinos enfrentarán a Puebla, que buscará puntos desde el primer partido para alejarse de la amenaza del descenso, equipo poblano que se apuntaló con la llegada del boliviano Alejandro Chumacero, mediocampista que proviene del The Strongest.

Puebla y Tigres buscarán el triunfo

Puebla y Tigres buscarán el triunfo a como dé lugar / Fuente: Twitter

La directiva de “La Franja” aprovechó la ocasión para incrementar los precios del Estadio Cuauhtémoc, la zona denominada “Las Plateadas” son las localidades más caras, alcanzando los 385 pesos.

 

Chivas contra las potencias

Aunque no clasificaron a la liguilla anterior, Chivas no pierde su poder de convocatoria y eso lo capitalizó la dirigencia del Toluca para aumentar los precios de los boletos para recibir al “Rebaño” en el estadio Nemesio Diez.

Toluca buscará una diablura

Toluca buscará una diablura para vencer a Chivas / Fuente: Twitter

Casi todas las localidades sufrieron un incremento del 100 por ciento. El área más barata, llamada “Tribuna Diablos” quedó en 400 pesos y la zona exclusiva tiene un costo de 1,300 pesos.

Por este incremento y por lo que sucedió con ellos el torneo anterior, Toluca con su Centenario y Guadalajara por un club con gran popularidad, están obligados a dar un buen espectáculo.

El Estadio Nemesio Diez recibirá

El Estadio Nemesio Diez recibirá el primer partido de Local del Toluca / Fuente: Getty

Ambos equipos le dieron votos de confianza a sus entrenadores argentinos: Hernán Cristante se mantuvo al frente de los "Diablos" tras la eliminación en semifinales del torneo anterior y Matías Almeyda sigue como el pastor del "Rebaño".

 

PUBLICIDAD

Populares