Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Aaron Ramsey podría llegar al Real Madrid?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Aaron Ramsey podría llegar al Real Madrid

El regular inicio de los Merengues en LaLiga ha empezado a crear dudas a su directiva y todo parece indicar que sí extrañan a CR7 en el Bernabéu y en su lugar, Aaron Ramsey podría llegar al Real Madrid.

Ramsey llegaría a aportar en la media cancha del club español.

Este futbolista del Arsenal y compañero de Gareth Bale en la Selección de Gales ha empezado a ser señalado en la prensa europea como una opción de la escuadra blanca para arribar ya sea en el mercado de invierno o hasta el verano de 2019.

El medio que difundió esta noticia como un rumor es Teamtalk, quien señala que el número 10 de los Dragones Rojos y dorsal 8 de los Artilleros podría vestir la casaca blanca próximamente.

Te puede interesar: ¿Un nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid?

galés que podría llegar al Real Madrid

¿Un Gunner galés que podría llegar al Real Madrid? | Foto: Getty

Y todo porque el próximo año, este Ramsey finaliza trato en Inglaterra.

Aseguró Teamtalk que el jugador podría llegar con facilidad al Real Madrid por la amistad que tiene con el actual goleador del equipo Merengue, Gareth Bale.

Al mismo tiempo, Bale sería parte fundamental en la negociación para que la directiva madridista se haga de sus servicios y convencer al futbolista  de que ellos son la mejor opción para su crecimiento futbolístico.

Ramsey es uno de los apellidos que empiezan a sonar en varias partes de Europa, ya que el galés terminará contrato con el Arsenal en junio de 2019, misma escuadra que aún no le ha ofrecido una renovación, lo cual permitiría con facilidad su salida del cuadro rojo.

galés que podría llegar al Real Madrid

Ramsey es compatriota de Gareth Bale / Foto: Getty

También puedes leer: ¿Real Madrid como el mejor club de Europa?

Pero no sólo el Real Madrid quiere a Ramsey.

Además de los Merengues, también el Milán desea al jugador desde tiempo atrás, pero no será sencillo pues en la puja por el jugador se encuentra también el Liverpool, una buena opción para el galés, entre otras opciones en la Premier League.

¿Será Ramsey el nuevo jugador del Real Madrid?

galés que podría llegar al Real Madrid

Ramsey terminará contrato con Arsenal en 2019 / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares