Conéctate con Wipy Tv

NFL

La AAF mostró interés en Colin Kaepernick y Tim Tebow

Publicado hace

el día

¿Cómo se puede hacer que un nuevo proyecto crezca? Una de las mejores opciones es traer a gente que ya sepa como funciona ese tema, justo como lo hace la nueva liga de futbol americano cuando la AAF mostró interés en Colin Kaepernick y Tim Tebow

A pesar de que su paso por la NFL no fue el más fructífero, ambos mariscales de campo lograron hacer algo con sus equipos, así que esa experiencia le funcionaría a la nueva liga.

La AAF intenta hacer de este proyecto algo mucho más atractivo, así que no existe mejor manera de lograrlo que llamando a deportistas que ya tienen muchos seguidores.

Foto: Getty

Te recomendamos: Así funciona la etiqueta de jugador franquicia de la NFL

Es tanto el interés que el mismo CEO, Charlie Ebersol, fue quien contactó a Colin Kaepernick. 

La mala noticia es que esa situación no terminó a favor de la AAF, ya que a pesar de que el exQB de San Francisco si quiere jugar, no quiere hacerlo en la nueva liga, más bien buscar una segunda oportunidad en la NFL. 

"No sé lo que ocurrió, pero obviamente no va a jugar", dijo Bill Polian, co-propietario de la liga.

Cabe mencionar que Kaepernick quería 20 millones de dólares por jugar, además de que aún tiene una demanda contra la NFL por haberlo sacado sin bases. Así que puede ser que el que haya declinado fuera lo mejor para la AAF.

Foto: Getty

Por el otro lado, también contactaron a Tim Tebow, quien declinó de inmediato porque quiere seguir en búsqueda de jugar en la Grandes Ligas con los New York Yankees.

La idea de conseguir QB conocidos fue buena, pero la AAF tendrá que seguir buscando en otro lago si lo que quiere en vender boletos a través de grandes estrellas en el campo.

PUBLICIDAD

Populares