Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

A Nicolás Benedetti le agrada ser comparado con James Rodríguez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Te gustaría que te llegarán a comparar con algún jugador de talla internacional? Seguro sí, eso es una situación por la que pasa uno de los Nicos del cuadro azulcrema, a Benedetti le agrada ser comparado con James Rodríguez. Desde su llegada no ha parado la gente de igualar sus características futbolísticas con las de su compatriota que milita en el Bayern.

Ahora, el mediocampista colombiano tendrá que vivir a la altura de las comparaciones hasta que se llegue a olvidar este tema por completo, lo único que le queda es mostrar su juego en las canchas y de verdad convertirse en un elemento esencial para Miguel 'Piojo' Herrera.

Este futbolista, de 21 años, ha logrado debutar en la Liga MX sin poder mostrar aún su futbol que lo convirtió en una estrella con su anterior club en Colombia, el Deportivo Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una del entreno de hoy. Vamos mejorando día a día ??✌?

Una publicación compartida por Nicolás Benedetti (@nicolasbenedetti10) el

Te puede interesar: Diego Simeone renovó por el Atlético de Madrid hasta 2022

¿Benedetti será el próximo James Rodríguez de Colombia?

En una entrevista con ESPN, admitió que le gusta lo comparen con James, un jugador que lo considera como ídolo por el gran trabajo que ha hecho como futbolista.

"Es una responsabilidad grande. Obviamente me llena de orgullo que la gente me compare con un gran compatriota, el ídolo de nosotros, pero vengo a hacer mi historia como lo dije en un principio acá", reconoció el jugador del América.

A pesar de que no le gustan las comparaciones, aceptó que mientras sea James con quien lo igualen no existirá ningún problema.

"Las comparaciones a veces no me gustan, pero si me comparan con él es porque algo estoy haciendo bien y quiero seguir así", aseguró el centrocampista colombiano.

También puedes leer: Raúl Jiménez recordó su pasado como futbolista de Pumas

Además, puntualizó que le gustaría jugar en un futuro en Europa, pero antes de eso quiere consolidarse en México con las 'Águilas' del América. 

"Quiero lograr muchas cosas con el América: títulos, ganarme la posición, ser llamado a la Selección de Colombia y estoy en un gran club para poder hacerlo, pero además, en unos años, saltar a Europa", concluyó el jugador.

¿Podrá convertirse en figura con el América?

PUBLICIDAD

Populares