Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Radiografía: así han sido los 100 goles de Gignac con Tigres

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

100 goles de Gignac

El pasado fin de semana fuimos testigos de un hecho histórico en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ya que su delantero estrella llegó al centenar de anotaciones. Así han sido los 100 goles de Gignac.

El futbolista francés André Pierre llegó al club Felino en verano del 2015 proveniente del Olympique de Marsella.

Desde el primer momento en el que pisó las canchas mexicanas demostró su jerarquía y su gran nivel como futbolista, específicamente como delantero, ya que en su primer torneo consiguió 15 tantos en 21 partidos.

Con el paso de los años, Gignac ha enamorado a más de uno con su estilo de juego y con la extraordinaria capacidad que tiene de definir sus oportunidades, a tal grado que en tan sólo 4 años llegó a 100 goles.

Te puede interesar: La increíble historia de Gignac y su amor por Tigres

De ellos, la mayoría los ha marcado con el pie derecho: 68; mientras que registra 21 de cabeza y 11 con el pie izquierdo.

De los 68 que conseguido con la pierna diestra, 9 han sido desde el manchón penal y 2 han sido de tiro libre directo.

Por otra parte, 10 de sus tantos los anotó únicamente empujando el balón a las redes, es decir, sin mucha dificultad.

En cuanto a la distancia de cada uno de sus goles, 86 los ha obtenido dentro del área, por su parte, 14 han sido desde fuera de la misma.

Te puede interesar: ¿Qué delantero es mejor, Gignac o Cardozo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¡La pregunta del millón!? ¿Quién es el mejor delantero extranjero que ha llegado a nuestra gloriosa Liga MX? ? ¡Los leemos! ?? #Gignac #Cardozo

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si fuera poco, Gignac está a 4 anotaciones de empatar a Tomás Boy como máximos goleadores de Tigres y a 5 de superarlo, algo que se ve muy posible que lo logre en lo que resta del torneo Clausura 2019, puesto que le restan 9 jornadas más la Liguilla.

Así es como se ha escrito la historia de uno de los mejores futbolistas extranjeros que han venido a México y el debate sobre si está por encima o por debajo de José Saturnino Cardozo está abierto.

Lo que es un hecho es que aún nos quedan algunos años para disfrutar de este delantero fuera de serie en nuestro país.

PUBLICIDAD

Populares